Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 9 de mayo de 2017

Albergue 5 años: Y esto es todo, amigos.

¡Hola, familias!

Para cuando leáis esta publicación, vuestros niños os habrán contado tooooodo lo que han hecho y cómo se lo han pasado en el Albergue "La Casa de Gándara" en el que han estado ayer y durante la mañana de hoy. Hemos intentado manteneros al tanto de todas las actividades y de cómo estaban ellos para que la separación no fuera dura para ninguno de vosotros... Sabemos que para muchos niños es su primera noche fuera de casa. 

Vamos a terminar esta serie de publicaciones sobre el Albergue de los niños de las clases de 5 años con las fotos de las actividades del día de hoy, martes.

Si antes nos despedíamos con las chicas preparadas para dormir... en esta ocasión serán los chicos quienes nos den los buenos días. Así les pillamos al despertarse.








Pues ya despiertos han estado jugando un ratuco en las habitaciones y después ya estaban listos para vestirse y bajar a desayunar.



Desayunamos para cargar las pilas ...




Y comenzamos con las primeras actividades.


Estirando las piernas tras el desayuno para afrontar lo que nos espera.


Ahí vamos:

Rocódromo. De esta actividad sólo tenemos fotos de aquellos que se atrevieron a subir por el muro. ¡Algunos incluso tocaron la campana! ¡Unos valientes!


Sí, sí... vuestros niños han subido hasta tan alto cual Spidermans pequeñitos. Primeras instrucciones y ¡a trepar!


También tirolina. algunos se han tirado desde una plataforma y todo.


Bajaban gritando "Gerónimooooo", pero también se ha oído un "Hasta luego, Lucaaaaaaaas" 😂😂😂





También tuvieron pintacaras... ya lo habréis adivinado por las pintas de algunos en varias fotos...


Luego han dado un paseo en carreta con Bárbara, la yegua.


Y tras las actividades... ¡a comer! Que había un hambre...

De menú ¡¡¡¡Paella!!!! Y luego ensalada. Y de postre ¡bombón helado!



Papás y mamás... hemos de deciros que aún faltan de descargar las fotos que las profes tienen en la cámara de fotos, así que no descartamos otra tanda de fotos. Ya sabemos que son muchísimas pero seguro que os gustará tenerlas de recuerdo... ¡¡¡y son gratis!!! 😂😂😂😂

Las "profes" (Blanca, Eva y Carmen) quieren haceros saber que todos los niños se han portado muy bien; que los monitores se han quedado impresionados de lo bien que se han comportado. Deciros también que han comido divinamente y repetido lo que han querido (eso sí, habiendo acabado lo que había en el plato) y que vuelven con estos niños a donde sea... ¡hasta el fin del mundo!

Nos despedimos de esta anteúltima crónica del albergue, dando las gracias a los monitores por su implicación y por el mimo con el que han tratado a nuestros niños y profesoras y como colofón final: una foto de grupo. (nos falta Blanca... que está detrás de la cámara... pero saldrá en la próxima publicación del albergue)


No hay comentarios:

Publicar un comentario