Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

martes, 9 de mayo de 2017

Albergue 5 años: Buena noche

¡Hola, familias!

Seguro que los papás de los niños de las clases de 5 años están deseando saber más noticias de sus "excursionistas". Os escribimos tan temprano para comunicaros que todo ha ido muy bien. Después de la cena bailaron como locos en la discoteca y después de unas canciones para relajarnos se fueron a dormir todos muy contentos. 

A las 8:00 ya teníamos a algunos despiertos y a estas horas los chicos están todos despiertos y jugando por las habitaciones y las chicas, aunque despiertas, están más tranquilas. Las "profes" nos han dicho que la noche la han pasado bien, a las 23:30 ya estaban todos casi dormidos pero no nos han podido contar mucho más porque ya estaban en plena faena.

Os dejamos con más fotos de la tarde de ayer, de la cena, de la discoteca... y de la hora de dormir. Seguro que estáis deseando verlo.


Paseo en caballo


Taller de rosquillas



Cuidado de animales de la granja. Hemos aprendido más cosas sobre las gallinas, conejos, patos, ovejas,cerdos... incluso les hemos dado de comer.








Taller de plantación... ¡una lechuga rica!


Como podéis ver han hecho muchísimo durante el primer día... Tras las actividades, toca cenar... ¡y bien merecida esta cena! Sopa, filete con patatas y yogur.



Y después... ¡ay, después!... A mover un poco (un poco más, los pobres) el esqueleto en una discoteca como la de los mayores. De momento, en esta publicación os dejamos unas fotos, pero hay vídeos. Al haber poca luz las fotos no son muy buenas pero seguro que podéis identificar a algunos por el pijama, porque sí, ¡bailamos en pijama!


Tras la fiesta, los monitores nos enseñaron unas canciones para relajarnos un poco después de tanto "bailoteo"...


... y, tras un día muy divertido y distinto, nos vamos a dormir con los amigos.


Y, por supuesto, nuestros Poqué también.


La noche la han pasado muy bien (y sin lloros) así que estad todos muy tranquilos.
Esta tarde volveremos con las últimas fotos que no paran de llegarnos desde el Albergue "La Casa de Gándara".
No os lo perdáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario