Con este blog os abrimos una ventanita para que podáis asomaros y ver el día a día de los más pequeños del cole.

sábado, 23 de abril de 2016

Contamos con vosotros, papás...

¡Hola, familias!


¡Feliz Día del Libro! ¡Por fin ha llegado! Llevamos toda la semana haciendo actividades en el cole para celebrar este gran día, donde la lectura es la gran protagonista... bueno, o no... porque durante toda la semana nos han estado visitando muchos papás y mamás a contarnos un cuento; ellos han sido los verdaderos protagonistas.

¡Nos ha encantado poder contar con vosotros! ¡Y a vuestros hijos y a sus compañeros... ni os contamos! Qué brillo en los ojos porque su mamá o su papá está en su clase, delante de sus amigos, contando esa historia que tanto les gusta a la hora de dormir. Los compañeros están encantados de recibir a un mayor que encima es el papá de... o la mamá de...

A todos aquellos que no habéis podido realizar esta actividad, no os sintáis mal... se comprende que no todos tienen la posibilidad de compaginar el horario laboral con la jornada escolar de los niños; pero creemos que está muy bien que os podamos dar desde el cole este tipo de oportunidades... ¡será en la próxima!

Para todos, para los que pudisteis venir y para los que no, os mostramos lo que han sido estos momentos.


¡Muchísimas gracias a todos! ¡Feliz Día del Libro!





1 comentario:

  1. Gracias a todas vosotras por un dia inolvidable k permanecera siempre en mi mente y en mi corazon !. Las caras de tod@s l@s pekes y sus risitas, imborrables ! Os estare eternamente agradecido !.

    ResponderEliminar